Soporte informático y manutención

Soporte informático que incluye: manutenciones periódicas a sus equipos, computadores y servidores. Monitoreo 24/7 de sistemas críticos. Asistencia remota frente a problemas y visitas a terreno según se requiera.

Administración y castastro de su infraestructura TI, actualización programada, gestión de compra y renovación, historial de todas las actividades relacionadas.

Además,  Se presta asesoría permanente en lo relativo a Políticas de seguridad, de los sistemas informáticos, Compra y renovación de equipamiento, Licenciamiento, Políticas de respaldo.

SLA: asistencia remota < 1 hora hábil, Visita en terreno < 4 horas hábiles. Los usuarios y sus equipos deben estar  inscritos en el sistema para poder recibir nuestro servicio de soporte.

En conclusión, soporte informático integral para su empresa.

QUIERO QUE ME CONTACTEN
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Soporte Informático y redes

Cableado e infraestructura

Evaluamos, diseñamos e implementamos redes y cableado estructurado acorde a las necesidades de nuestros clientes bajo la norma TIA/EIA-568.

Certificación de redes mediante herramientas digitales. Opciones de equipamiento de acuerdo a la cantidad de usuarios, carga de la red y presupuesto.

QUIERO QUE ME CONTACTEN
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Soporte Informático y redes

Auditorías

¿Qué tan segura es su red? ¿Están protegidos sus datos? Auditamos su infraestructura, recomendamos y ejecutamos medidas para resguardar sus sistemas y su información.

Un acceso no autorizado, una falla, la pérdida de un equipo o un robo pueden dejarlo sin acceso a toda su información.

QUIERO QUE ME CONTACTEN
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Soporte Informático y redes