Somos una consultora TI dedicada al diseño y desarrollo de soluciones a problemas comunes y complejos en el ecosistema de su Empresa desde tres ejes principales: infraestructura TI, software de alto nivel y despliegue de sus sistemas.

Tenemos amplia experiencia en nuestras áreas de especialización y un equipo joven, flexible y dinámico, lo que nos permite adaptarnos a diferentes ritmos de trabajo y desafíos que podamos encontrar.

Estamos comprometidos con nuestras soluciones y con nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes puedan descansar en nosotros, mientras se dedican a lo que mejor saben hacer: su negocio, mientras que nosotros nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: darle la estructura vital a su negocio.

Software y Desarrollo

Nos gustan los desafíos, desarrollamos proyectos a la medida de sus requerimientos. Modelamos, diseñamos y llevamos a cabo sistemas web, gestión de procesos, integración de sistemas y hardware.

Redes y Soporte

Nos hacemos cargo de su infraestructura TI. Diseño, planificación y ejecución. Mantenciones periódicas de equipos computacionales, políticas preventivas y reactivas frente a contigencias. Asistencia y soporte a 1 click de distancia.

Hosting y SaaS

Contamos con un datacenter de primer nivel. Necesita desplegar una aplicación crítica para su equipo, un servidor dedicado o correo de alta capacidad. Estabilidad, respaldo y asistencia permanente.

- Quienes Somos

Francisco GuidiDirector de Proyectos

- Quienes Somos

Diego VergaraRedes y Soporte

- Quienes Somos

Carmen IturraEjecutivo de cuentas

- Quienes Somos

Rina MoggiaAdministración

AÑOSEN EL MERCADO
más dePROYECTOS EXITOSOS
%DEDICACIÓN Y COMPROMISO